Las 6 Mejores formas De Ganar Ingresos En Línea

Aporta un comentario

Si estás investigando y buscando maneras de poder ganar dinero online entonces estás en el lugar indicado. 

En este artículo descubrirás las 6 mejores maneras generar ingresos online

Cualquier persona puede generar ingresos online hoy en día una de las mejores cosas qué hace el internet es que cualquiera puede iniciar un negocio por sí mismo de la comunidad y tranquilidad de su casa lo único que se necesita es tener una conexión internet y suficiente sólo con eso puede ganar dinero en línea. 

Sumergirse y Navegar en el mundo en internet te librería de la rutina estar de 9 a 10 horas sentado frente a un escritorio, esto te permitirá pasar más tiempo con tu familia dejar y disfrutar de tus seres queridos. 


La otra ventaja es que hay muchas formas diferentes de hacer dinero en internet. 
Para empezar lo único que tienes que hacer es identificar un Nicho de Mercado rentable apropiado para ti. 

Recuerda que una tiene internet te ahorras la necesidad de contratar personal al que era un espacio comprar muebles pagar la mensualidad pagar la licencia de funcionamiento y otros gastos fijos mas. 

Bueno aquí te haré una lista breve pero muy significativa para ti que estás empezando en el mundo de los negocios online.

1. Marketing de Afiliados

Es probable que investigando ya conozcas y sepas que el marketing de afiliación es una de las formas de poder generar ingresos en línea más antiguos que existen y esta es la manera de cómo funciona.

-Recuerda que como emprendedor en internet necesitarás tu propia página web, plataforma de red social, landing page anuncios publicitarios en donde en lugar de vender tus propios productos venderas los productos de otras empresas.

Si deseas puedo usar varias estas combinaciones de manera que libro creciendo o marketeando llegué al público adecuado. 

- luego elige un Nicho de Mercado, uno con muchos potenciales clientes, en las redes sociales puedes identificar tendencias acerca de qué producto está de moda, en Amazon, CJ afiliados, etc. 

Cuando los clientes ingresan a tu página web yo soy un click en un enlace para hacer una compra, serán llevados inmediatamente al sitio de afiliación para hacer la transacción. 

Y de esta forma por cada venta que usted realice obtener una comisión. 
Y lo mejor de todo es que no tendrás que lidiar cómo les hizo entrega del producto al cliente ya que una mayor los casos la misma empresa es la que se encarga de hacerle llegar el producto al cliente. 

El marketing de afiliados es una de las formas más rápidas licencias de empezar un negocio en internet porque lo único que tiene que hacer es promocionar el producto. 

No tendrás que preocuparte por inventar un producto crear un sistema de pago y entrega, o manejar la atención al comprador. 

Lo que tienes que hacer es dirigir el tráfico hacia tu página web. 

2. Vender en Ebay,Amazon, Etsy y Craigslist 

Una de las maneras más veloces y rápidas de empezar a vender online es aprovecharse del poder de los gigantes del comercio electrónico como Ebay, Etsy, Amazon y Craigslist, etc, ya que tienen una potente plataforma de venta y marketing. 

Diariamente millones de personas compran en estos sitios y el número de compradores sigue aumentando. 

Estas empresas online han configurado su tienda virtual para que sus clientes puedan explorar los productos que ofertan, ya que no hay necesidad de crear tu propia página web. 

Amazon: Es una de las más grandes tiendas en internet que hay, tiene aproximadamente más de dos millones de vendedores esto representa casi el 40% de todas sus ventas. 

Beneficio más de Amazon es que ya tiene una reputación ganada y las personas tienen confianza algo que es más difícil de ganar; si tu los vendieras en tu propio sitio web de manera independiente. 

Ebay: Muy similar al procedimiento comienza simplemente por ser uno de sus vendedores y asegúrate que tu cuenta de paypal este verificada, no te registres en una tienda con esto podrás aprovechar el alcance marketing y su infraestructura de ventas para vender tus propios productos.

Se puede vender un producto a un único precio en Ebay, pero cuentas con un beneficio al usar su plataforma ya que cuentan con un sistema de subastas lo que permite que los posibles futuros compradores entren a licitar los productos que desean adquirir de esta manera se eleva el precio del producto ofertado. 

Etsy: Y si eres hábil este es el lugar correcto para abrir tu tienda. 
Sólo se centra en productos Únicos y artesanales cuenta con 1.5 vendedores en el mundo. 
Igual que eBay Amazon Puedes configurar tu propia tienda en la página de etsy. 

Craigslist: Qué son los sitios más antiguos cuando se trate de ofrecer artículos para venderlos, sigue siendo un gran lugar para promocionar y ofrecer sus productos. 

Estas cuatro plataformas de ventas en línea son una manera muy sencilla de poder iniciar tu carrera de ventas en internet. 

Algo adicional también debe recordar que te cobran una comisión mínima por usar su plataforma. 

El Común denominador de los tres primeros sitios es que necesitas usar fotos nítidas y de alta resolución de los productos que estás vendiendo tener una descripción detallada y personal de los artículos.

También debes informarte de lo que tus competidores están cobrando para que no te sobrepases en el precio y puedas perder la venta por ofrecer un producto a un precio demasiado alto. 

3 Blogging

Y llegamos a los Blogs tener un blog es una manera también de poder tener ingresos si es que proporcionas contenido de calidad de manera regular. 
Por ejemplo poner un ejemplo de un blogger, Dean Romero, en su página web ofrece contenido de calidad y gratuito y eso ha generado que atraiga personas afines que se interesa en la información qué le ofrece, ahora el se encuentra promocionando sus propios servicios y productos y es un referente en el mercado de los bloggers, qué puedo hacer con un blog monetizarlo por medio de Google adsense vender productos de afiliados,etc.

4. Crea Tu Propio Canal De YouTube 

Crea tu propio canal, puedes llegar a ganar una buena cantidad de dólares incluso hay niños que ganan varios millones de dólares sólo por grabarse jugando o abriendo algún juguete nuevo hay otros que se graban jugando videojuegos en línea. 

Puede hacer reseñas de alimentos, de películas, de viajes de todo lo que tú te puedas imaginar.

Estas son una de las formas de cómo ganar dinero en YouTube: 


  • Configura tu canal de YouTube que es el lugar donde subir estos videos. 



  • Las cosas que tienes que hacer es subir videos de manera constante, y asegúrate de que tus vídeos sean de alta calidad y Útil para el que lo ve. Necesita tener una gran cámara para empezar con un teléfono celular será suficiente al inicio. 



  • Compártelos en en las redes sociales 



  • Siempre responde los comentarios de tus suscriptores para desarrollar una relación en línea, recuerda que tu trabajo es mantener y atraer más espectadores. 



  • Bueno para podemos utilizar hoy en día en YouTube necesitas 4000 minutos de reproducción, después o se te permitirá monetizar tus vídeos, 

Otra cosa para mencionar es que no es necesario estar frente a la cámara para que puedas generar ingresos con YouTube.

Hay muchos canales exitosos los cuales son videos con capturas de pantalla que enseñan tutoriales no son videos en los que ves a alguien hacer algo y nunca se ve su rostro no sólo es una voz en off o de sus manos nada más. 

6. Venta de Libros Electrónicos 

Internet ha calado en el mundo editorial tradicional hoy en día están de moda los lectores electrónicos. 

Recuerda que en Estados Unidos Los ebook representan casi el 20% de todas las ventas de libros 
Una buena noticia es que no es necesario tener una libreria para poder entrar en el mundo de ventas de libros. 

Puedes vender libros en tu propio sitio web y tú mismo te encargas de poder enviarlo no te compro, recuerda que siempre es Amazon empezó vendiendo libros aunque no electrónicos sino físicos. 
Puedes vender tus propios libros o los libros de otras personas y ganarte una comisión por las ventas no puedes publicar en redes sociales, en tu lista de correo electrónico, etc.

7. Desarrollar Aplicaciones 

Recuerde que un iPhone o un Android tienen aplicaciones y hoy en día casi todos tienen uno de estos productos en su bolsillo. 
Tal vez no podrás competir contra grandes jugadores como Pinterest y Pandora Pero puedes entrar llevar una pequeña cuota del mercado. 

Si tienes un momento de lucidez creas una aplicación que responde a una necesidad. 

Ahora, no es necesario que seas un programador si tienes la idea puedes contratar a alguien que lo haga por ti, me explicas lo que quieres hacer le pagas sus servicios y al final el producto es tuyo.

Debes crear tu aplicación para que pueda ser utilizado tanto en Android como iPhone de esta manera aumentarás tu base de clientes. 





0 comments:

Publicar un comentario