10 maneras de ahorrar dinero en seguros de automóviles

Aporta un comentario

 Seamos sinceros. A todos nos encanta ahorrar dinero, especialmente cuando se trata de seguros de automóviles y camiones. Sin embargo, ¿reducir la prima de su seguro indica un seguro insuficiente o trabajar con un proveedor que tiene muchas fallas en la atención al cliente? de ninguna manera. De hecho, hemos recopilado una serie de consejos para ayudarte a ahorrar en el seguro del coche sin renunciar a la calidad.

Considere los costos de seguros de automóviles y camiones antes de comprar

Al comprar un automóvil nuevo o usado, muchas personas no incluyen el costo del seguro como parte del costo total de poseer un vehículo. Es mejor considerar el precio de una póliza de seguro antes de comprar, ya que el costo del seguro de automóvil puede variar ampliamente según ciertas características de la camioneta, incluido el precio, los costos comunes de reparación, la documentación de seguridad y si es el objetivo de un ladrón.

Comparar proveedores de pólizas de seguro de automóvil

Dado que los proveedores de seguros de automóviles y los precios varían ampliamente, es útil mirar a su alrededor al elegir un proveedor de seguros. Como pauta básica, es aconsejable obtener cotizaciones de pólizas de seguro de vehículos e información de al menos tres empresas independientes. Llamar directamente a la compañía de seguros, preguntar a amigos y familiares sobre su compañía de seguros y obtener una cotización de seguro de automóvil en línea son solo algunas de las cosas que debe hacer para asegurarse de elegir la compañía de seguros de automóvil perfecta.


Otra fuente útil es el departamento de pólizas de seguros de su estado, que a menudo brinda detalles como comparaciones de tarifas, calificaciones de consumidores y precios de emisión, además de información de contacto de muchas de las principales compañías.


No olvides que en caso de un accidente automovilístico o una emergencia, estarás administrando una compañía de seguros de automóviles, así que asegúrate de elegir una compañía que se dedique al servicio al cliente. Realice investigaciones de antemano comparando calificaciones e investigando quejas para garantizar que la empresa maneje los casos y responda las preguntas de manera veraz y oportuna.


Conduce menos, quédate más

Cuanto más conduzca, más probable es que tenga un accidente o una emergencia. Es por eso que muchas aseguradoras de automóviles ofrecen bajas tasas de descuento por millaje a las personas que manejan menos de las millas típicas por año oa aquellas que continúan compartiendo el viaje. Asegúrese de preguntarle a su proveedor de servicios si califica.


Conduzca más seguro y quédese más

Cuanto mejor sea como conductor, más ahorrará definitivamente en el seguro. Las personas con un buen historial de manejo y sin choques ni infracciones de manejo en un año determinado son elegibles para la Tasa de descuento para conductores seguros. Además, también puede disfrutar de ahorros de costos adicionales si recientemente tomó un curso de manejo protector.


Aumenta el deducible de tu seguro

Obviamente, en el caso de un accidente, tendrá que pagar más de su bolsillo, pero si aumenta el deducible de su seguro en unos pocos cientos de dólares, por ejemplo, puede ahorrar entre un 15 % y un 40 % o más en su colisión y cobertura completa. Siempre es una buena rutina reservar una parte de sus ahorros mensuales regulares en la prima del seguro de automóvil para asegurarse de que realmente pueda pagar un deducible de seguro más alto en caso de accidente.


Ver otras tasas de descuento de seguros de automóviles

Puede aprovechar sus ahorros con una gama de pólizas de seguro de vehículos adicionales, que incluyen tarifas reducidas para adolescentes de alto rendimiento o inscritos en un programa aprobado de educación vial, y tarifas con descuento para más de 100 millas para conductores en edad universitaria. Para aquellos mayores de 50/55 o jubilados, o de equipos de servicio, equipos graduados u otras asociaciones profesionales, también puede ahorrar en los costos de la póliza de seguro de automóvil si su oficina ofrece una póliza de seguro grupal. Tenga cuidado cuando se trata de tasas de descuento. Los proveedores de seguros que ofrecen grandes descuentos pueden cobrar las tarifas más altas, así que asegúrese de hacer una investigación exhaustiva antes de inscribirse en las líneas de relleno.


mantener un buen informe crediticio

Desde la perspectiva de las compañías de seguros de automóviles, los conductores con documentos de deuda buenos y estables tienen muchas menos probabilidades de verse involucrados en un accidente. Es por eso que cada vez más aseguradoras de automóviles consideran los puntajes de crédito al calcular los precios. Dado que su calificación crediticia afecta la cantidad que paga en su póliza de seguro de automóvil, es importante mantener una buena calificación crediticia y verificar su historial crediticio con frecuencia para asegurarse de que los productos en su historial sean realmente suyos. Hay una variedad de soluciones en línea que le permiten verificar su crédito y brindarle consejos sobre cómo mejorar su puntaje crediticio.


Seleccionar características de seguridad

Si su vehículo está equipado con características de seguridad diseñadas para reducir la amenaza de lesiones o robo, como sistemas de frenos antibloqueo, cinturones de seguridad automáticos, luces de marcha o sistemas de advertencia, es elegible para tarifas con descuento en pólizas de seguro de automóviles que ofrecen muchas compañías. .


Minimice la protección de la póliza de seguro para automóviles más antiguos

Si tiene un automóvil viejo, consulte su valor en el Kelly Blue Book. Si la prima anual de su seguro integral/de colisión supera el 10 % del valor actual de su automóvil, considere cancelar su póliza. Las reclamaciones de seguros generalmente ocurren cada 11 años, por lo que cualquier tipo de acuerdo de caso futuro que reciba puede ser menor que la tarifa combinada/de colisión que paga.


Si bien no es exhaustiva, esta lista le brinda un buen comienzo para reducir los costos del seguro de su vehículo. Recuerde, la clave para ahorrar en costos de seguros de automóviles es encontrar el mejor precio final, no la mayor reducción de precios. Es posible que las empresas que ofrecen las tarifas con descuento más bajas sigan utilizando las tarifas de seguro de automóvil más asequibles.

0 comments:

Publicar un comentario